Acerca de

Teo y Bendik se conocen dese niños. Son la persona más importante para el otro: más que amigos y que hermanos, son quizá lo más cercano a las almas gemelas, si es que eso existe de verdad.

Sin embargo, hay un problema que complica su situación: ambos pertenecen a universos diferentes. La habitación de Teo y el jardín de Ben están unidos por algo que ellos llaman el Puente; un espacio en el que la Tierra de Teo se une a la de Ben y viceversa, gracias al cual han mantenido contacto durante años.

Con el paso del tiempo, la aparición constante del Puente y modificaciones en su aspecto hacen que ambos se hagan la misma pregunta:

¿Deben atreverse a soñar con una vida juntos?

El cómic

Comenzamos Stargazing hace ya un par de años y en 2017 decidimos autopublicar el número inicial en exclusiva para nuestra primera convención juntas. Después lo publicamos en formato webtoon, en inglés, y en 2019 volvimos a nuestra siguiente convención con el número dos.

Este año decidimos “tunearlo” todo todito, así que comenzamos a trabajar en ello para lograr terminarlo en 2021-2022. O, al menos, ese es nuestro plan.

Por eso decidimos compartir la “primera edición” aquí, todo lo que llevamos del cómic más los extras y bocetos, al mismo tiempo que lo rediseñamos y volvemos a hacer, ahora sí, como siempre habíamos querido sin las restricciones de tiempo o dinero que antes tuvimos.

En esta página iremos actualizando el cómic “viejito”, los extras, los bocetos y el proceso de creación de lo que queremos sea el cómic de Stargazing “definitivo”.

¡Gracias por leernos y seguirnos durante todo este tiempo!